Thursday, 19 March 2020

5º DE PRIMARIA

YEAR 5 - UNIT 5 - LESSON 2

Hello children!

¡Seis días ya sin poder salir! ¿Qué tal lo lleváis? ¡Espero que con mucho ánimo! 💪💪💪

Pues como he comentado en las entradas del resto de cursos, a partir de hoy vamos a hacer un pequeño cambio en las tareas de inglés. En lugar de usar folios o un cuaderno, las haréis directamente online, como las que vosotros hicíteis el martes pasado, pero en esta ocasión os pondré enlaces a formularios con los ejercicios que tendréis que hacer. Se pueden hacer en el ordenador, en la tablet o en el móvil de papá o mamá. Es importante que pongáis vuestro nombre completo en la primera casilla y que cuando la terminéis pinchéis en 'enviar' para que me puedan llegar vuestras respuestas.

Después de repasar los verbos regulares el martes pasado, vamos empezar ya con el nuevo tema, en el que estudiaremos los verbos irregulares. 😱😱😱

Pero antes, vamos a trabajar el vocabulario de la unidad, relacionado con la naturaleza.

Os dejo a continuación un audio en el que podréis identificar algunos elementos que podemos encontrar en en THE NATURAL WORLD. ¿Cuántas palabras podéis identificar?


¿Cuántas palabras habéis podido identificar? ¡Seguro que varias! 

A continuación tenéis un enlace a una actividad. En ella podréis volver a escuchar el audio  y esta vez tendréis que escoger las palabras adecuadas para cada uno de los verbos según los lugares donde podéis hacer las diferentes acciones.


A continuación tenéis que emparejar cada palabra del vocabulario con su imagen. ¡Seguro que os resulta facilísimo!


Pues vamos ahora a practicar un poco la pronunciación. Podéis escuchar el vocabulario y repetirlo en casa. También así podéis comprobar cuántas palabras habéis acertado del ejercicio anterior.


Y para finalizar, una última actividad. Escucharéis un video en el siguiente enlace donde os van a dar información sobre los distintos elementos de la naturaleza. Tenéis que escucharlo atentamente para decidir si lo que os dicen es verdadero o falso.


See you on Tuesday!

Bye!


No comments:

Post a Comment