Thursday, 23 April 2020

4º DE PRIMARIA - 23 DE ABRIL - REVIEW

Hello children!

How are you today? ¿Qué tal la prueba del martes? ¿Muy complicada? ¡Seguro que no habéis tenido problemas! 👏👏👏

Antes de comenzar la sesión, si aún no has realizado el test de la unidad 5, puedes acceder a las sesiones de repaso y a la prueba haciendo click aquí.

Hoy tenéis dos formularios para completar y enviarme. Al igual que en la prueba del martes, a partir de ahora cuando enviéis el formulario podréis comprobar las respuestas correctas y si habéis cometido algún fallo. Para ver los aciertos sólo tenéis que pinchar en el botón 'Ver las respuestas' que os aparecerá en la pantalla. Are you ready?

Para relajarnos un poco, la sesión de hoy va a ser más tranquila. Vamos a recordar una canción de las unidades anteriores y a hacer algún ejercicio de repaso, así recuperáis fuerzas y el próximo martes comenzamos el tema 6 llenos de energía.

Activity 1. Repasamos primero el vocabulario sobre los animales. Escucha las pequeñas descripciones y marca el número correcto del animal que corresponde con cada una. Ve pausando el video para que te sea más fácil y tengas tiempo de ver las imágenes.


¿Recuerdas los adjetivos? Las palabras que usamos para describir a las personas, a los animales, a las cosas... ¿Recuerdas algunos de los adjetivos que hemos estudiado este año? Big, small, quiet, noisy...

Cuando describimos un animal puedo decir una cualidad de ese animal. Por ejemplo:

Elephants are big.

Pero también puedo describirlo, comparando ese animal con otro:

Elephants are bigger than pandas.

Recuerda que cuando usamos estos adjetivos cortos para comparar, les añadimos -ER.


Activity 2. Vamos a escuchar la canción sobre los animales. Tendrás que marcar el adjetivo comparativo correcto de cada una de las oraciones.


Esto ha sido todo por hoy. El próximo martes comenzaremos el tema 6. Os dejo a continuación la canción con la letra para que podáis cantarla en casa.



See you on Tuesday!

Bye!!

No comments:

Post a Comment