How are you today? ¿Cansados de estudiar? ¿Qué tal la prueba del lunes? ¡Seguro que genial!
Antes de comenzar, si aún no has realizado el test de la unidad 5, puedes acceder a las sesiones de repaso y a la prueba haciendo click aquí.
Hoy tenéis tres formularios para completar y enviarme. A partir de ahora cuando enviéis el formulario podréis comprobar las respuestas correctas y si habéis cometido algún fallo. Para ver los aciertos sólo tenéis que pinchar en el botón 'Ver las respuestas' que os aparecerá en la pantalla. Are you ready?
Como imagino que os habéis esforzado en la prueba del tema 5, hoy vamos a hacer una sesión más relajada. Vamos a recordar algunas de las canciones de las unidades anteriores y a hacer algunos ejercicio de repaso, así recuperáis fuerzas y el próximo lunes comenzamos el tema 6 llenos de energía.
Activity 1. Comenzamos con una de las canciones que más éxito han tenido. This is my car. Seguro que la recuerdas. Escúchala de nuevo y completa las oraciones con los adjetivos correctos.
Como habéis escuchado y como ya hemos estudiado, los adjetivos en inglés se colocan delante del sustantivo al que están describiendo.
A red car.
A big, red car.
A tall giraffe.
A long snake.
A yellow banana.
Activity 2. En esta actividad escucharás pequeñas descripciones. Observa las fotografías y marca TRUE (verdadero) o FALSE (falso) dependiendo si coincide lo que dicen los niños con lo que puedes ver en las imágenes.
Activity 3. Finalizamos las actividades de hoy con otra gran canción. En esta trabajamos la forma de decir que yo (I), tú (YOU), él (HE) o ella (SHE) tenemos algo (por ejemplo una bike). Escúchala y marca los objetos que pertenecen a cada una de las personas.
Como habéis oído y cantado, para decir que yo (I) tengo algo uso la forma:
I've got... (a ball, a robot, a pencil...).
Si no estoy hablando de mi, sino que estoy hablando de lo que tú (YOU) tienes, diría:
You've got... (a pencil case, a sharpener, a car).
Si estamos hablando de una tercera persona, chico (HE) o chicha (SHE), usaría:
He's got... (a motorbike, a computer, a book).
She's got... (a notebook, a blue pen, a friend).
Os dejo a continuación las dos canciones con la letra para que podáis practicar y cantarlas durante el fin de semana.
See you on Monday!
Bye!!
No comments:
Post a Comment