Hello children!!
How are you today? ¡Comenzamos el último trimestre! ¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que hayáis podido descansar al menos. ¡Ánimo! 💪💪💪
Hoy tenéis tres formularios para completar y enviarme. Are you ready?
Pues comenzamos esta nueva semana repasando el vocabulario y algunas de las estructuras que hemos dado hasta ahora.
Activity 1. En el siguiente formulario tenéis dos partes. En la primera parte debes marcar la palabra que corresponde a cada uno de los alimentos. En la segunda parte debes marcar la happy face, o la sad face, dependiendo si al niño (HE) o a la niña (SHE) le gusta (LIKES) o no le gusta (DOESN'T LIKE) los alimentos que aparecen.
Hoy vamos a trabajar en la clasificación de los alimentos, ya sabes que hay diferentes tipos de alimentos (type of food) dependiendo de su orden, de lo que nos aporta... seguro que lo habéis estudiado en Science.
A continuación os dejo el vídeo de la unidad para que descubráis los cinco grupos que vamos a trabajar hoy.
Como has podido ver, en el vídeo aparecen cinco grupos de alimentos:
FRUIT (frutas): apples, bananas, oranges...
VEGETABLES (verduras y hortalizas): broccoli, peas, carrots...
MEAT (carne): chicken, beef...
GRAINS (granos y cereales): rice, bread, cereal...
DAIRY (lácteos): milk, cheese, ice cream...
Activity 2. Escucha ahora los cinco grupos y marca la imagen que corresponde a cada uno de ellos.
Activity 3. Para terminar, clasifica los alimentos de la fotografía de la siguiente actividad en FRUIT AND VEGETABLES, MEAT AND FISH, GRAINS AND CEREALS o DAIRY.
El próximo miércoles haremos un repaso completo de la unidad y el lunes que viene realizaremos una pequeña prueba de lo que hemos estudiado hasta ahora.
See you on Wednesday!
Bye!
No comments:
Post a Comment