Hello children!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este cuarto día de encierro en casa? Espero que no se os esté haciendo muy pesado y que pronto podamos volver a vernos en el colegio.
Vamos a empezar un tema nuevo, referido a los alimentos (food) y a las bebidas (drinks). Para ello, lo primero que haremos será escuchar un audio. Es una conversación de los personajes del libro, están en un restaurante hablando sobre lo que quieren para comer y para beber. Escúchalo un par de veces a ver qué palabras puedes identificar. ¡Seguro que más de una!
¿Qué palabras habéis podido identificar? Pasta? Pizza? Salad? Sandwich? Chocolate biscuit? Well done!
A continuación vamos a trabajar un poco el vocabulario de esta unidad. Aquí os dejo la hoja con las palabras y el audio para que podáis practicarlas en casa.
Y ahora... ¿Hacemos alguna actividad? Podéis hacerla en algún cuaderno que tengáis en casa o en un folio suelto.
En la primera tenéis que ordenar las letras para formar las palabras. Podéis dibujar cada uno de los alimentos en un folio y escribir su nombre debajo, y si tenéis en casa folletos de supermercados, podéis buscar los productos, recortarlos, pegarlos en la hoja y escribir sus nombres. Luego, podéis mandarme una foto de vuestro trabajo por correo electrónico a isidropuyo@gmail.com y los publicamos en el blog.
En la segunda actividad tenéis que leer la conversación y escribir en el diagrama, qué es lo que quieren cada uno de ellos para comer.
What does Tim want for lunch?
What does Gina want for lunch?
What do Tom and Gina want for lunch?
No olvides guardar todo el trabajo que hagas en casa durante estos días para llevarlo al cole cuando podamos salir, ok?
See you on Thursday!
Bye!
No comments:
Post a Comment